• Ofertas disponibles desde el 01/11/2020 hasta el 30/11/2020

    Ver ofertas

0
Su pedido
No hay ningún producto en el carrito.

3 tipos de té extraordinarios para bajar de peso

3 tipos de té extraordinarios para bajar de peso

Es importante resaltar que bajar de peso se ha convertido en una necesidad para millones de personas en el planeta y más que tratarse de un asunto de vanidad, también supone un gran riesgo para la salud. No hay que olvidarse que la acumulación de la grasa altera las funciones de distintos sistemas del cuerpo y conduce a que se pueda sufrir de distintas patologías crónicas que van a desmejorar la calidad de vida.

Es a partir de lo anterior que se recomienda que se tome la decisión de pedir productos Herbalife, resaltando que la eliminación de esos kilogramos de más no es una tarea fácil y que precisan de mucha fuerza de voluntad y de los productos o estrategias apropiadas para cumplir con cada una de las actividades básicas necesarias.

Hay que resaltar además que en la adopción de una dieta saludable, la práctica de ejercicio físico de manera regular, además del apoyo de distintos complementos que sean eficaces, son absolutamente necesarios para que se obtengan buenos resultados.

Té verde para adelgazar de manera efectiva

El té verde sin ninguna clase de dudas se ubica como una de las mejores bebidas de origen natural que se puede encontrar dentro del sector de la nutrición y que además se identifica por su capacidad para impulsar la pérdida de peso en las personas.

Al respecto, vale la pena anotar que el té verde cuenta con un antioxidante muy poderoso que es conocido como galato de epigalocatequina o EGCG, que es un tipo de compuesto que se ha relacionado con un mejor trabajo del metabolismo si se habla de quemar calorías.

Además de lo anterior, no hay que pasar por alto que este mismo antioxidante es reconocido por su capacidad para limitar la absorción de grasa en el organismo, motivo por el que actúa de una manera eficiente si se quiere prevenir el aumento de peso. Los ingredientes necesarios para su preparación son:

  • Una taza con agua.
  • Una cucharada de té verde.

Para la preparación del té verde es necesario que:

  • Se incorpore la cucharada de té verde en la taza con agua y que a continuación se realice una decocción por un lapso de dos minutos.
  • Proceda a tapar y esperar por unos 10 minutos para que lo pueda consumir.
  • Es importante resaltar que se puede consumir como máximo dos tazas durante el día, todos los días.

Té de menta para bajar de peso

Las investigaciones y observaciones en torno a la menta pronto han llegado a la conclusión que este es un muy buen producto natural por su capacidad para actuar como un supresor del apetito, lo que significa que puede representar un factor clave al momento de estar realizando un plan para adelgazar.

Además de lo anterior, si se mantiene una rutina en la que se consume el té de menta entre las comidas principales, no hay ningún tipo de duda que el efecto del cuerpo será el de mantener bajo control total la ansiedad para evitar el consumo en exceso de calorías, una de las razones principales por la que las dietas tienden a fallar.

Finalmente, también es relevante anotar que la menta es una hierba digestiva, así que va a terminar por reducir la inflamación en el cuerpo y los gases intestinales. Los ingredientes que se necesitan son:

  • Una cucharada de hojas de menta.
  • Una taza con agua.

Para la preparación se debe:

  • Verter la cucharada de hojas de menta en una taza con agua hirviendo.
  • Permita que repose por unos cinco minutos.
  • Se puede consumir en un máximo de tres ocasiones en el día.

Como dato para considerar, las mujeres que estén buscando concebir, embarazadas o amamantando, no puede consumir esta infusión.

Té blanco para adelgazar

Si se está buscando una opción entre las bebidas que sea rica en antioxidantes, una de las mejores alternativas que se puede elegir es la del té blanco, particularmente porque ya se ha relacionado con la prevención de patologías graves como el cáncer.

Igualmente, si su consumo es frecuente, se va a ralentizar la capacidad del organismo para la absorción de las grasas, por ende, se va a disminuir el riesgo de sobrepeso.

Finalmente, el té blanco cuenta con una cantidad importante de cafeína, que es reconocida por ser una sustancia estimulante que acelera la función del metabolismo. Los ingredientes que se necesitan son:

  • Una cucharada de té blanco.
  • Una taza con agua.

Respecto a los pasos a seguir para la preparación del té blanco y para disfrutar de esta increíble bebida son:

  • Empiece por calentar el agua, para a continuación incorporar el té blanco.
  • El siguiente paso es el de dejar hervir por unos tres minutos.
  • Permita que repose por unos 10 minutos más para consumir. Finalmente, le puede agregar el jugo de limón al gusto y tomar entre 2 a 4 tazas durante el día.
4 hábitos nocturnos que son errores para la alimen...
Alternativas saludables para ganar peso

Artículos relacionados

 

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://www.batidosherbalonline.com/

¿Quiere que le llamemos?
¡LE LLAMAMOS, haga su pedido por teléfono, rápido y cómodo!
Atención TelefónicaHorario de atención: 9-19H

Campo requerido

Indíquenos su teléfono de contacto

Debe aceptar la política de privacidad


Servicio de entregas 24 horas
Servicio de entregas 24 horas
Asesoramiento nutricional
Asesoramiento nutricional
Múltiples formas de pago
Múltiples formas
de pago
Atención al cliente

Atención al cliente (+34) 627 700 193

Newsletter

Suscríbase a nuestro boletín, le informaremos de las últimas novedades y mucho más.

Facebook - BatidosHerbaOnline.com Instagram - BatidosHerbaOnline.com Twitter - BatidosHerbaOnline.com Blog  - BatidosHerbaOnline.com

Más Herbalife