3 recetas de licuados verdes para adelgazar
Una de las claves más efectivas para reducir la ansiedad y bajar de peso, tiene que ver con conocer las propiedades y los nutrientes de los alimentos. Una vez se conozca este principio, se va a comprender lo relevante que son los licuados verdes.
A grandes rasgos, vale la pena resaltar que los licuados verdes se caracterizan por su capacidad para quemar grasa y controlar la ansiedad, sin olvidar que por el coste de los ingredientes que se requieren para su preparación, son un complemento muy accesible al pensar en los precios de Herbalife.
¿Qué es un licuado verde?
Para quienes no cuentan con una definición clara, en pocas palabras se define como un tipo de bebida que se prepara con base en frutas y verduras, la cual presenta un contenido alto de clorofila y antioxidantes, que por su efecto en el cuerpo van a apoyar la digestión y facilitar que se eliminen los desechos para que así se optimicen las funciones del cuerpo.
Son muchos los que aún no los conocen o les han dado una oportunidad, pero en los últimos años se han convertido en los jugos naturales que más se consumen y que a su vez se emplean con el objetivo de adelgazar.
Jugo verde de espinaca, kiwi y lechuga para adelgazar
Esta es una bebida natural en donde los protagonistas son los vegetales verdes, respecto a los cuales se debe reconocer sus propiedades quema grasas. Tanto la lechuga como la espinaca le aportan al cuerpo una sustancia conocida como clorofila, que es clave para mejorar el rendimiento del metabolismo para bajar de peso con facilidad.
En cuanto se los combina con el kiwi, se va a encontrar un aporte significativo de fibra, vitamina C y otra clase de antioxidantes que protegen el cuerpo, estimulen su limpieza y son útiles para bajar de peso.
Los ingredientes son:
- Cinco hojas de espinaca.
- Un kiwi.
- Tres hojas de lechuga.
- Un vaso con agua.
- Una cucharada de miel pura.
La preparación realidad no trae consigo dificultades o procesos complejos. Lo único por hacer es lavar, pelar y cortar en trozos cada uno de los ingredientes mencionados, para que sean incorporados en la licuadora hasta que se obtenga un licuado homogéneo. Es posible endulzar con la miel y servir una vez se prepare. Finalmente, tenga en cuenta que lo ideal es que se consuma como mínimo tres veces a la semana y en ayunas preferiblemente.
Licuado verde de perejil. Apio, espinaca y manzana para adelgazar
Para este licuado verde los ingredientes que se proponen se caracterizan por ser muy bajos en calorías y por ser ricos en nutrientes esenciales para el cuerpo como la vitamina C y B6, ácido fólico, ácidos grasos omega 3, fibra y antioxidantes.
Por otro lado, también es que mencionar que es un licuado verde que es un complemento para quemar grasa, pero con la particularidad de producir en el cuerpo una sensación de saciedad muy fuerte, así que se va a impedir una ingesta innecesaria de comida durante el día.
Los ingredientes que se requieren para su elaboración son:
- Un tallo de apio.
- Media taza de perejil.
- Un limón con su cáscara.
- Medio pepino.
- Un trozo pequeño de jengibre.
- Una manzana con cáscara.
- Cinco hojas de espinaca.
Los pasos a seguir para su preparación son:
- Es necesario empezar por lavar, desinfectar y cortar en trozos la manzana y el pepino.
- Proceda a extraer el zumo de limón y conservar la cáscara.
- Incorpore cada uno de los ingredientes en la licuadora y pase a batir hasta que obtenga un licuado homogéneo.
El modo de consumo se debe dar en ayunas, por 10 días seguidos y descansar 20 días para retomar.
Licuado verde de acelga, pepino y manzana verde para adelgazar
Se destaca que la acelga le ofrece al cuerpo una cantidad importante de fitonutrientes con los que se previenen enfermedades. Por otro lado, vale la pena resaltar sus propiedades antioxidantes con las cuales el daño sigue activo se va a frenar, considerando que se trata de un efecto de los radicales libres. Finalmente, también va a significar un impulso para que se eliminen las sustancias tóxicas que con el paso del tiempo se van acumulando.
Los ingredientes son:
- Un cuarto de plantas de acelga.
- Un cuarto de pepino.
- Un cuarto de manzana verde.
- Medio vaso con agua.
Los pasos para la preparación son:
- Empiece por lavar cada uno de los ingredientes y corte en varios pedazos para que se facilite el licuado.
- Ahora incorpore todo en la licuadora y pase a batir por unos cuantos minutos hasta que obtenga una mezcla homogénea.
Para el consumo del licuado verde, hay que servirlo recién se ha preparado y consumir el mismo en ayunas. Tome durante unas dos semanas seguidas, descanse una y vuelva a empezar con el tratamiento.
Artículos relacionados
By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://www.batidosherbalonline.com/