3 recetas de cenas ligeras para mantener el peso saludable
Para todas las personas que tengan como objetivo mantener un peso saludable, es fundamental que además de pensar en comprar Herbalife, se busquen complementos ideales para aportar los procesos, se adquieran hábitos saludables y se tenga mucho cuidado con los tipos de alimentos que se consumen en el día.
En este caso en particular, nos concentramos en compartir algunas recetas de cenas ligeras para mantener el peso saludable, que además de cumplir con todas las necesidades a nivel nutricional que son recomendadas por los expertos, ofrecen un muy buen sabor a las personas que las preparar ¡Una excelente combinación de características!
Además de lo anterior, hay que resaltar que bajo ninguna circunstancia vale la pena dejar de consumir esta comida principal en el día, ya que no se trata de un método para ahorrar calorías y adelgazar que sea eficaz. En realidad, si usted lo implementa en su vida, se trata de una de las estrategias menos saludables y va a terminar por incidir en que se provoquen descontrol es que alteran la función del cuerpo.
Receta de cena ligera para mantener el peso saludable: Pechuga de pollo a la plancha
Se puede afirmar que se trata de uno de los platos más conocidos e implementados en los planes de alimentación en general de las personas del mundo. Al respecto, se recuerda que el consumo de carnes magras, es una de las mejores alternativas para una cena ligera y de alta calidad.
Además de lo que se ha mencionado, este es un plato con el que se obtiene un plus de proteína, con la cual es mucho más factible reparar los músculos y estimular el metabolismo. Por lo tanto, a continuación se propone una receta deliciosa de pechuga a la plancha para acompañar con ensalada mixta. Los ingredientes son:
- Zumo de medio limón.
- Sal y pimienta al gusto.
- Una porción de pechuga (150 gramos).
Para la preparación es:
- Empiece por cortar la porción de pechuga y aderezar con sal, zumo de limón y pimienta.
- Permita macera una hora y acto seguido, ya puede cocinar a la plancha.
Receta de cena ligera para mantener el peso saludable: Tacos de lechuga con lentejas
Vale la pena resaltar que tanto la lechuga como las lentejas van a permitir disfrutar a las personas de una cena ligera con la que se puede cuidar del peso y la salud. En estas condiciones, se pueden preparar unos deliciosos tacos que se van a convertir en poco tiempo en una de las opciones favoritas de todos para saciar el hambre a esta hora del día tan crucial. Los ingredientes son:
- Una cebolla.
- Un tomate.
- ¾ de taza de lentejas seca.
- Ocho hojas de lechuga fresca y firmes.
- El zumo de medio limón.
- Un aguacate pequeño.
- Una cucharada de aceite de oliva.
- Sal y ají molido al gusto.
Para la preparación de esta receta de una cena ligera para mantener el peso saludable, se debe:
- Empezar por lavar las lentejas y ponerlas a hervir el agua abundante hasta que ablanden.
- En cuanto se encuentren listas, usted las debe dejar reposar mientras rehoga en una sartén la cebolla picada con algo de aceite de oliva y sal.
- Una vez la cebolla esté tierna, añada las lentejas cocidas y el ají molido.
- Retire el preparado del fuego y agregue que el zumo de limón.
- El siguiente paso consiste en lavar muy bien cada una de las hojas de lechuga que sea seleccionado en los pasos anteriores y ubicarlas en un plato.
- Para finalizar, en este momento puede poner por encima la mezcla de lentejas y finalmente cubrir con unos cuantos cubos de aguacate y tomate fresco.
Receta de cena ligera para mantener el peso saludable: Ensalada de espinacas y pechuga de pavo
Si el objetivo en este caso consiste en conocer una receta de una cena ligera muy baja en calorías, hay que destacar que esta es la alternativa que cumple de mejor manera con este requisito. En términos generales, es una mezcla de espinacas con pechuga de pavo, que ofrece un interesante aporte en proteínas y antioxidantes, con la cual se facilita la reconstrucción de los músculos, mientras se van eliminando algunos kilogramos de más. Los ingredientes que se requieren en este caso son:
- Una porción de pechuga de pavo cocida, aproximadamente 150 g.
- 10 hojas de espinaca.
- Vinagre y aceite de oliva al gusto.
Para la preparación de esta deliciosa cena ligera, usted debe:
- Empezar por lavar muy bien las hojas de espinaca y ponerlas en un recipiente.
- A continuación, puede cortar la pechuga de pavo cocida, en varios cubos.
- Agregue encima de las espinacas y aderece todo con el vinagre al gusto y el aceite de oliva.
- Finalmente, si lo prefiere, acompañe la ensalada con una tasa de uvas.
By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://www.batidosherbalonline.com/