3 recetas con avena para adelgazar rápido
Como complemento nutricional, no hay ningún tipo de duda que la avena es una gran ayuda para adelgazar, que en realidad no se debe reducir únicamente a lo anterior, porque cuenta a su vez con múltiples beneficios para que el cuerpo mejore su estado.
Del mismo modo que ocurre con los productos Herbalife que son reconocidos por su capacidad para cuidar del cuerpo mientras que a su vez se hace posible bajar de peso, la avena destaca por la cantidad de oligoelementos y antioxidantes que le aporta al cuerpo y las propiedades que trae consigo.
De esta manera, la avena posibilita a la persona que la ingiera en cualquiera de sus formas, que en poco tiempo se pueda llegar al peso ideal y que por supuesto el estado de salud se pueda mantener en una condición óptima.
¿Cuáles son los beneficios de la avena?
La avena es un alimento que se puede preparar en muchas formas, pero a grandes rasgos sus beneficios se van a mantener, los cuales son:
- Facilita la eliminación de la grasa localizada.
- Permite que se baje de peso de una manera saludable. El nivel de triglicéridos y colesterol malo se va a reducir con una ingesta regular.
- El funcionamiento cardiovascular va a mejorar considerablemente con su consumo.
- La resistencia al momento de hacer ejercicio va a aumentar.
Teniendo en cuenta que son todas estas las ventajas de consumir avena de una manera regular, a continuación nos concentramos en presentarle a usted distintas variantes para que pueda preparar avena y de esta manera complementar su dieta para adelgazar.
Receta de avena cocida para adelgazar
Es una de las modalidades en cuanto a preparación de avena se refiere que más gusta entre las personas, pues por sus características se aprovecha de muy buen modo todas las propiedades de la avena. Igualmente, son muy pocos los ingredientes necesarios para poder disfrutar de esta increíble receta que actúa de muy buen modo al adelgazar.
- Una taza de avena integral.
- Seis tazas de agua mineral.
- Dos cucharadas de miso de cebada.
Para poder preparar esta receta, los pasos a seguir son:
- Empiece por calentar el agua y en cuanto se rompa el primer hervor, puede añadir la avena integral.
- Es necesario que espere por unos cinco minutos para poder apagar el fuego.
- Permita que la preparación se pueda enfriar un poco para agregar el miso de cebada. Es clave que se deje macerar por unas ocho horas.
- Al pasar el tiempo indicado en el paso anterior, puede mezclar con la batidora y en ese momento se va a encontrar lista para tomar.
La recomendación para bajar de peso con la avena cocida es que sea consumida en ayunas, ya que de esta manera al momento de desayunar ya no se va a sentir tanta hambre y usted se va a poder saciar de una forma rápida.
Batido de avena, jengibre y pera
Una mezcla en donde se haga uso de los ingredientes favoritos de las personas, es sin lugar a dudas una de las máximas delicias si lo que se quiere es bajar de peso. En este caso, lo anterior es lo que se ha buscado con este batido para adelgazar, destacando que cuenta con un sabor increíble y que a su vez es conveniente para perder peso.
- Un yogur desnatado (125 ml).
- Media taza de avena cocida previamente.
- Una pera madura pero sin piel.
- Medio plátano.
- Media cucharadita de jengibre picado.
- Opcionalmente cuatro cubitos de hielo.
El modo de preparación es:
- Cada uno de los ingredientes que se han mencionado, hay que incluirlos en una licuadora.
- Procese hasta que se obtenga una consistencia que sea homogénea.
- Tome el batido como parte de su desayuno, ya que esta es la manera más eficaz para disfrutar de todo el alcance energético que se necesita.
Agua de avena para adelgazar
Es el tipo de preparación más común, pero que sigue siendo una de las mejores soluciones para consumir avena y bajar de peso.
- Una taza de avena integral.
- Ocho tazas de agua mineral.
- Media cucharadita de jugo de limón.
Los pasos para la preparación son:
- Haciendo uso de una batidora, hay que mezclar la avena con un vaso de agua, hasta que se pueda notar que tiene una consistencia homogénea.
- Añada el agua que haga falta y mezcle de nuevo la preparación.
- El siguiente paso consiste en agregar el jugo de limón a la mezcla. Lo puede hacer con toda confianza.
- En este momento hay que colar toda la bebida, para que así se puedan eliminar los trozos que han quedado de la avena durante la realización de los pasos anteriores.
Para terminar, hay que decir que el agua de avena está recomendada para ser consumida todos los días durante la mañana, pero sólo cuando usted se encuentre en ayunas. Los cambios en el cuerpo se van a poder notar una vez pasen dos semanas.
Artículos relacionados
By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://www.batidosherbalonline.com/