• Ofertas disponibles desde el 01/11/2020 hasta el 30/11/2020

    Ver ofertas

0
Su pedido
No hay ningún producto en el carrito.

3 pasos para acelerar un metabolismo lento

3 pasos para acelerar un metabolismo lento

Una de las explicaciones principales que encuentran los expertos en el sector de la nutrición en cuanto a la imposibilidad o complicaciones de una persona para bajar de peso, tiene que ver con que su metabolismo es lento y que por ende dificulta esta clase de procesos.

En ese sentido, la sugerencia es que se incluyan los batidos Herbalife como un bastión del plan alimenticio con el que se quiere cumplir, además de aplicar una serie de sugerencias para que se acelere el metabolismo y con ello los resultados en cuanto a adelgazar se refiere puedan ser más notorios, saludables y equilibrados.

Consejos para acelerar el metabolismo

Finalmente, también hay que tener en cuenta que aunque el metabolismo puede ser algo que se hereda, también es viable que una persona se esfuerce por modificarlo y así posibilitar que se obtengan resultados distintos al momento de controlar el peso. Si usted quiere aprender mucho más al respecto, le invitamos a que lea el artículo y a que aplique cada uno de los consejos que se exponen en él.

Comer más proteínas para acelerar el metabolismo

Consejos para acelerar el metabolismo

Uno de los datos que resulta más sorprendente para la mayoría de las personas, es que las proteínas son útiles para acelerar el metabolismo, teniendo en cuenta que por sus características van a mantener el cuerpo en un pleno rendimiento, ya que requieren de más tiempo para ser digeridas, pues se necesita de una mayor concentración de energía para que se absorban.

De todas maneras, es clave que la persona aprenda a elegir la fuente de proteína que sea más adecuada para el cuerpo. En un primer momento, hay que recordar que la carne roja cuenta con demasiada grasa, así que en este caso el efecto será todo lo contrario, se va a ralentizar el metabolismo.

Una vez hecha la anterior aclaración, las mejores fuentes de proteína entre las que se puede pensar, que además son de mucha ayuda para la construcción del músculo son: los huevos, garbanzos, sardina, salmón, atún, pollo, pavo, yogur blanco natural, aguacate, pomelo o semillas de chía.

Café y té verde, las mejores bebidas

Consejos para acelerar el metabolismo

En la medida en que una persona consuma con moderación y equilibrio esta clase de bebidas, el té verde y café, va a acelerar el metabolismo, lo que en última instancia va a ser muy beneficioso para el cuerpo tanto en términos de bajar de peso como para el cuidado de la salud.

Pensando en lo anterior, vale la pena considerar que el desayuno siempre se puede calificar como completo si se incluye una taza de café. Con esto, el cerebro lo va a agradecer, al igual que la tasa metabólica, pues se va a acelerar de inmediato.

En relación con el café, hay que pensar que cuenta con distintas sustancias activas que son muy interesantes, como por ejemplo:

  • Cafeína – Es un alcaloide fabuloso para el cuerpo.
  • Teobromina y teofilina – Son dos sustancias vinculadas con la cafeína las cuales también disponen de un efecto estimulante.
  • Ácido clorogénico – Es un compuesto con el que se facilita la absorción de los carbohidratos de una manera más lenta.

En cuanto se refiere al té verde y sus catequinas, es una bebida excelente para el favorecimiento del modo en que funciona el hígado para convertir la grasa en energía. En conclusión, no hay que dudar ni un segundo respecto a tomar una taza durante la tarde y así beneficiarse de sus virtudes al ser un producto natural para acelerar el metabolismo.

HIIT, un método de cinco minutos de ejercicio de intensidad

Se lo denomina como HIIT por sus siglas en inglés, pero hace referencia a un entrenamiento de intervalos de alta intensidad, siendo en ese sentido un tipo de rutina en donde se combina el ejercicio aeróbico con el anaeróbico.

El consejo en este caso es que usted profundice al máximo en cada uno de los conceptos que se comparten dentro de este método y que replique los ejercicios para que pueda disfrutar de los resultados.

Vale la pena destacar que es muy efectivo para bajar de peso, posibilitar la construcción del músculo, acelerar el metabolismo y en general para complementar aquello que con los ejercicios aeróbicos no es suficiente.

En caso que se quieran conocer las bases que direccionan el modo en que se puede plantear un entrenamiento con estas características, piense en lo siguiente:

  • Se empieza con una sesión de ejercicios, estiramiento y un calentamiento previo.
  • Sin desplazarse o avanzar, tendrá que ejecutar los mismos movimientos de una carrera mientras alza sus rodillas de una manera rápida. 20 segundos es más que suficiente.
  • Realice 10 flexiones.
  • Repita los ejercicios de estiramiento.
  • Ahora se debe sentar en la orilla de una silla que sea firme.
  • Inclínese hacia atrás ligeramente.
  • Apriete su abdomen y flexione sus rodillas en 90°.
  • Mantenga la posición durante 20 segundos.

En definitiva, el ejemplo es muy sencillo, pero ofrece una guía de cómo trabajar.

3 bebidas deliciosas y naturales para bajar de pes...
4 errores que son muy comunes en las dietas para b...
 

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://www.batidosherbalonline.com/

¿Quiere que le llamemos?
¡LE LLAMAMOS, haga su pedido por teléfono, rápido y cómodo!
Atención TelefónicaHorario de atención: 9-19H

Campo requerido

Indíquenos su teléfono de contacto

Debe aceptar la política de privacidad


Servicio de entregas 24 horas
Servicio de entregas 24 horas
Asesoramiento nutricional
Asesoramiento nutricional
Múltiples formas de pago
Múltiples formas
de pago
Atención al cliente

Atención al cliente (+34) 627 700 193

Newsletter

Suscríbase a nuestro boletín, le informaremos de las últimas novedades y mucho más.

Facebook - BatidosHerbaOnline.com Instagram - BatidosHerbaOnline.com Twitter - BatidosHerbaOnline.com Blog  - BatidosHerbaOnline.com

Más Herbalife