• Ofertas disponibles desde el 01/11/2020 hasta el 30/11/2020

    Ver ofertas

0
Su pedido
No hay ningún producto en el carrito.
  • Blog Herbalife
  • 3 consejos para bajar de peso con músculos firmes y fuertes

3 consejos para bajar de peso con músculos firmes y fuertes

3 consejos para bajar de peso con músculos firmes y fuertes

Uno de los problemas típicos al que se suelen enfrentar las personas después de bajar de peso consiste en que sus músculos son blandos, en otras palabras, que no se ha ganado la suficiente firmeza en esta parte del cuerpo y lo que se obtiene como resultado es una condición poco estética.

A raíz de lo anterior, es que siempre se recuerda al solicitar los pedidos Herbalife a todas las personas interesadas, que sí es posible adelgazar con unos músculos fuertes y firmes, pero para ello, es necesario que durante el proceso se cumplan una serie de pautas básicas que condicionen el organismo para que los músculos no se hagan blandos.

Alimentos que cuidan de la salud y ayudan a bajar de peso con músculos firmes y fuertes

De acuerdo con las personas y los especialistas que se consulten, esta clase de alimentos pueden ser denominados como súperalimentos, ya que reúnen una serie de condiciones como parte de su composición, que no todos los alimentos van a presentar de manera natural.

En ese sentido, no hay que olvidarse que, al cumplir con una dieta para perder grasa, en conjunto con factores como el estrés, la falta de sueño, el trabajo, entre otros, se puede ir sufriendo de un difícil de minerales y vitaminas. Sin lugar a dudas, este es un riesgo que no se puede permitir.

Por lo anterior, es que son muchos los nutricionistas que recomiendan las personas que incluyen en su dieta los conocidos súperalimentos, destacando que son comidas muy ricas en nutrientes, las cuales van a cuidar del cuerpo y que no hacen que se suba de peso.

Si no se tiene mucha idea respecto a cuáles son este tipo de alimentos que se pueden elegir con toda confianza, algunas de las mejores opciones son: la calabaza, brócoli, avena, salmón, toronja, aguacate, lentejas, arándanos, yogur griego, semillas de chía, pechuga de pavo, tomates, espinacas, avellanas, bayas de Goji o té verde.

Ejercicio aeróbico para bajar de peso con músculos firmes y fuertes

Por lo regular, siempre se hace énfasis en que el ejercicio necesario para bajar de peso de forma saludable. Ahora bien, también hay que pensar en que no hace falta que se realicen grandes esfuerzos, ni que se sufre para perder grasa. Si lo que se quiere son unos músculos fuertes y firmes, tampoco hay que pensar más allá de una rutina sencilla en el día a día.

Algunos ejemplos sencillos de lo que se podía ser son:

  • Adelantar el despertador unos 40 minutos, para así aprovechar este tiempo preparando un desayuno que sea adecuado y después salir a andar o correr. Con unos 20 minutos es suficiente.
  • Al retornar a casa, se puede ver una ducha tibia que finalice con un chorro de agua fría las piernas.
  • Durante el mediodía, realice 10 abdominales y unos ejercicios sencillos con pesas por 10 minutos.
  • Durante la tarde o a última hora del día, puede dar un paseo, caminar a un paso rápido o salir en bicicleta en compañía de otra persona. La natación también vale la pena.
  • Si se cumple con esta ronda de ejercicios todos los días, se va a perder grasa y se van a endurecer los músculos. En otras palabras, es tomar conciencia y ser perseverantes.

Batido suplementario para bajar de peso con músculos firmes y fuertes

Los complementos en las dietas para adelgazar son siempre una opción que vale la pena considerar. En este caso, se ha pensado en una receta que cumpla con todos los requerimientos básicos del cuerpo para posibilitar esta clase de cambios se den sin que la salud se vea afectada.

Los ingredientes necesarios son:

  • 250 ml de agua de avena.
  • Un poco de canela.
  • 15 g de germen de trigo.
  • Tres almendras.
  • Un banano.
  • Tres cubos de hielo.

En relación con los pasos a seguir para la preparación del batido suplementario para bajar de peso con músculos fuertes y firmes, lo que se debe hacer es lo siguiente:

  • Hay que empezar por elegir un banano que no se encuentre tan maduro.
  • Lo siguiente es pelar el banano y cortar el mismo en tres trozos.
  • A la batidora de vaso hay que llevar el agua de avena, almendras, los trozos de banano y la cucharada de germen de trigo.
  • Después de lo anterior se obtiene una mezcla que sea bien homogénea.
  • Al momento de consumir el batido, puede incluir los cubos de hielo y añadir un poco de canela por encima, con esto va a ser delicioso.

La recomendación por parte de quienes elaboraron este batido, es que se consuma en tres ocasiones a la semana y que sea unos 30 minutos antes de los almuerzos. De esta manera, va a ser de utilidad como saciante y al mismo tiempo para reafirmar los músculos.

Plan verde para adelgazar en 15 días
4 trucos efectivos para bajar de peso
 

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://www.batidosherbalonline.com/

¿Quiere que le llamemos?
¡LE LLAMAMOS, haga su pedido por teléfono, rápido y cómodo!
Atención TelefónicaHorario de atención: 9-19H

Campo requerido

Indíquenos su teléfono de contacto

Debe aceptar la política de privacidad


Servicio de entregas 24 horas
Servicio de entregas 24 horas
Asesoramiento nutricional
Asesoramiento nutricional
Múltiples formas de pago
Múltiples formas
de pago
Atención al cliente

Atención al cliente (+34) 627 700 193

Newsletter

Suscríbase a nuestro boletín, le informaremos de las últimas novedades y mucho más.

Facebook - BatidosHerbaOnline.com Instagram - BatidosHerbaOnline.com Twitter - BatidosHerbaOnline.com Blog  - BatidosHerbaOnline.com

Más Herbalife