• Ofertas disponibles desde el 01/11/2020 hasta el 30/11/2020

    Ver ofertas

0
Su pedido
No hay ningún producto en el carrito.

3 bebidas naturales para bajar de peso

3 bebidas naturales para bajar de peso

Una de las estrategias a la que se invita a la mayor parte de los interesados en bajar de peso de manera saludable que se toman el tiempo de consultar por los productos de Herbalife, consiste en no sólo incluir esta clase de productos en su vida cotidiana, sino que mantengan un plan de alimentación pertinente, una rutina de ejercicios recular y hábitos saludables.

Ahora bien, otra de las estrategias para adelgazar que siempre se debe tener en mente, tiene que ver con las bebidas para bajar de peso que actúa como un complemento para cualquier plan de alimentación, ejercicio o diseñado para obtener esta clase de beneficios.

Vale la pena recordar que este tipo de preparaciones son una muy buena opción, debido a que en la mayoría de los casos son más sencillas de digerir o de procesar para el cuerpo y no sólo son útiles para adelgazar, sino que también promueven la buena salud, que es en definitiva el objetivo principal.

Finalmente, para que usted no sea una persona más que se ve afectada por enfermedades que aparecen como consecuencia del estilo de vida moderno y en particular de la alimentación, le invitamos a que tome conciencia y a que mejore sus hábitos considerando las siguientes bebidas naturales para bajar de peso.

Té verde, bebida natural para bajar de peso

No hay duda alguna que en el último tiempo es una de las bebidas para adelgazar que más populares se ha hecho. Se trata de una preparación que cuenta con una dosis bastante alta de vitaminas, antioxidantes, minerales y de nutrientes, con la cual se contribuye a la desintoxicación del cuerpo.

Por otro lado, el té verde es una bebida que se encarga de activar el metabolismo, de mejorar la salud del cabello y de la piel. En otras palabras, reúne una cantidad importante de efectos positivos para el cuerpo, que hacen de ella una muy buena opción para considerar. Los ingredientes necesarios son:

  • Una taza de agua caliente.
  • Una cucharadita y media de té verde.
  • Miel de manera opcional.

Para su preparación es necesario:

  • Añadir la cucharadita y media de té verde en una taza con agua caliente.
  • Permita reposar y si lo prefiere puede endulzar.
  • Consuma una taza de la bebida en ayunas y otra más una o dos horas antes de acostarse.

Jugo verde, bebida natural para bajar de peso

En este caso se ha optado por resaltar que los vegetales verdes son de los mejores aliados dentro del sector de la alimentación para lograr bajar de peso de un modo saludable y a su vez cuidar de la salud en términos generales.

Entre las características que los hacen tan especiales, vale la pena considerar que concentran minerales, vitaminas, antioxidantes y clorofila, una combinación de compuestos que hacen de estos alimentos una muy buena alternativa para la eliminación de las toxinas y para mejorar el funcionamiento de los órganos purificadores.

En este caso particular el jugo verde que se propone se encuentra hecho con limón y perejil, los cuales son dos ingredientes depurativos y diuréticos con los que se contribuye a la eliminación de las calorías. Los ingredientes son:

  • Un limón.
  • Un manojo de perejil.
  • Una taza con agua.

La preparación de esta bebida consiste en:

  • Debe empezar por introducir el perejil y el limón en la licuadora.
  • Acto seguido, pase a añadir una taza de agua.
  • En este momento puede procesar por unos cuantos segundos hasta que se obtengan la textura deseada para la preparación.
  • La instrucción es que se consuma en ayunas durante cinco días seguidos, para descansar por 10 días y volver a consumir.

Esta es una bebida que ayuda a quemar calorías mientras que le va a aportar al cuerpo vitaminas muy importantes, al igual que minerales.

Jugo de melón, bebida natural para adelgazar

Es un jugo que contribuye a adelgazar de modo saludable, pero que no sólo se concentran en lo anterior, sino que su consumo también es positivo para la eliminación de los líquidos que son retenidos por el organismo y que en una buena parte de los casos ocasionan inflamación y dolor en diversas zonas del cuerpo.

Además de lo anterior, es una bebida con una concentración de antioxidantes y nutrientes considerable, por ende, mejora la salud digestiva, estimula la función del metabolismo y ayuda con el control de los niveles de colesterol. Los ingredientes necesarios son:

  • Medio melón picado.
  • Una taza de fresas.
  • Cuatro hojas de lechuga.
  • Un vaso con agua.

Para la preparación de esta bebida los pasos son:

  • Proceda a agregar cada uno de los ingredientes mencionados en la licuadora.
  • Los debe batir por unos cuantos segundos hasta que obtenga una mezcla homogénea.
  • La idea es que consuma un vaso en las mañanas al tener el estómago vacío y otro más en la noche.
Receta de un zumo de naranja y zanahoria para adel...
3 alimentos naturales para regular el nivel de azú...
 

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://www.batidosherbalonline.com/

¿Quiere que le llamemos?
¡LE LLAMAMOS, haga su pedido por teléfono, rápido y cómodo!
Atención TelefónicaHorario de atención: 9-19H

Campo requerido

Indíquenos su teléfono de contacto

Debe aceptar la política de privacidad


Servicio de entregas 24 horas
Servicio de entregas 24 horas
Asesoramiento nutricional
Asesoramiento nutricional
Múltiples formas de pago
Múltiples formas
de pago
Atención al cliente

Atención al cliente (+34) 627 700 193

Newsletter

Suscríbase a nuestro boletín, le informaremos de las últimas novedades y mucho más.

Facebook - BatidosHerbaOnline.com Instagram - BatidosHerbaOnline.com Twitter - BatidosHerbaOnline.com Blog  - BatidosHerbaOnline.com

Más Herbalife