3 bebidas deliciosas y naturales para bajar de peso
Son muchas las razones o motivos por los que una persona sube de peso, inclusive, aunque sea mucho el esfuerzo y la cantidad de calorías que sean reducidas como parte de su dieta. Lo anterior hace que sea mucho más difícil eliminar esos kilogramos de más y que usted se sienta inseguro y hasta incómodo.
Si usted se identifica con aquellas personas que afirman no contar con el tiempo suficiente para realizar determinadas actividades o seguir una dieta al pie de la letra, además de una rutina de ejercicios para adelgazar, esta será una tarea casi imposible de conseguir.
Pese a lo anterior, se puede pensar en una cantidad considerable de batidos diseñados para bajar de peso, los cuales por sus características van a ser una muy buena alternativa para cumplir con este propósito. En ese sentido, se puede considerar en aprovechar los precios Herbalife y además de ello, otra clase de preparaciones de origen natural, que además de ser deliciosas, van a permitir acelerar el metabolismo y posibilitar que se cumpla con una meta como la descrita, fácilmente.
Té verde: Refrescante
Entre las bebidas más populares que se pueden identificar en el mundo, el té verde es una de las más conocidas por ser una de las variantes o alternativas para bajar de peso que se menciona con cierta frecuencia. Además, se puede tomar la decisión de consumirla fría o caliente, de acuerdo con las preferencias de cada quien.
Otra de las ventajas que vale la pena resaltar, es que a cualquier hora del día va a ser una muy buena bebida tanto para complementar como para actuar como una ayuda para bajar de peso, aunque de todos modos se hace la aclaración que lo ideal es que se consuma la bebida de té verde a primera hora de la mañana.
Si se adquiere un hábito como el descrito, el metabolismo se va a acelerar de una manera increíble, lo que va a terminar por significar que esta sea una bebida que le ayude al organismo a bajar de peso y que se empiece el día desde la primera hora de un modo muy saludable.
Los ingredientes que se necesitan en este caso son:
- 2 tazas con agua.
- 2 bolsitas de té verde.
Para la preparación de la bebida, los pasos a seguir son:
- Para empezar, es necesario calentar el agua.
- En el momento en que alcance el punto de ebullición, usted debe agregar las 2 bolsas de té verde.
- Espere a que se infusione entre 3 a 5 minutos.
- Para terminar, le puede agregar las hojas de menta, jugo de limón y miel para dar algo más de sabor.
Batido de chocolate oscuro
Tal vez al escuchar el nombre de esta bebida pueda sonar un tanto extraño, pero lo cierto es que se trata de una alternativa muy interesante para complementar una dieta para adelgazar, considerando que el sabor que se obtiene al final es muy agradable y que por esa razón es una de las mejores ayudas para el control de la ansiedad por la comida.
Recuerde que bajar de peso no debe ser un sinónimo de olvidarse de los buenos sabores que nos puede proveer la vida, sino que por el contrario lo más importante en esta clase de situaciones es aprender a seleccionar los alimentos para propiciar hábitos saludables y por supuesto la pérdida de peso.
Los ingredientes necesarios son:
- Un mango pelado y sin hueso.
- Una taza de arándanos congelados.
- Una cucharada de semillas de chía que se hayan puesto en remojo por cinco minutos.
- Tres tazas de espinaca fresca.
- Dos cucharadas de cacao en polvo.
- Una cucharadita de miel, jarabe de arce o agave para endulzar.
- Una taza de leche de almendras.
Para la preparación de esta bebida usted debe:
- Empezar por colocar cada uno de los ingredientes que se han mencionado en el vaso de la licuadora.
- Ahora puede procesar hasta que se obtenga una mezcla que sea bien homogénea, cremosa e ideal para disfrutar.
Tenga en cuenta que es una bebida con la que se puede reemplazar un desayuno o una cena durante la semana sin ninguna clase de inconveniente.
Batido natural energizante
Los ingredientes en este caso son:
- 2 rodajas de piña.
- Dos rodajas de sandía.
- Dos litros de agua de coco.
- Un manojo de espinaca
- Una o dos tazas de arándanos.
- Dos manzanas verdes.
Los pasos a seguir para obtener esta preparación son:
- Cada uno de los ingredientes que se han mencionado se deben pelar y lavar.
- A continuación, lo único por hacer es procesar todos y muy bien en la licuadora, para servir y disfrutar.
La anterior receta se ha pensado para que sea de varias porciones, así que se la puede almacenar en un recipiente hermético en el interior del congelador para procesar de nuevo al momento de querer consumir.
By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://www.batidosherbalonline.com/