• Ofertas disponibles desde el 01/11/2020 hasta el 30/11/2020

    Ver ofertas

0
Su pedido
No hay ningún producto en el carrito.
  • Blog Herbalife
  • 3 alimentos naturales para regular el nivel de azúcar en la sangre

3 alimentos naturales para regular el nivel de azúcar en la sangre

3 alimentos naturales para regular el nivel de azúcar en la sangre

En uno de los asuntos en que se suele hacer énfasis al momento de consultar o de solicitar los productos Herbalife, tiene que ver con la regulación del nivel de azúcar en la sangre de las personas, porque en ocasiones se tiende a pasar desapercibido este factor.

Al respecto es muy importante mencionar que el nivel de azúcar en la sangre puede ser uno de los responsables de los picos de hambre durante el día para las personas, siendo en la mayoría de los casos una situación que se presenta en relación con el deseo por comer dulces. En otras palabras, es una clara desventaja dentro de un plan de alimentación que busca bajar de peso y cuidar de la salud.

En ese orden de ideas, lo que se sugiere en este caso consiste en conocer alimentos de origen natural útiles para regular el nivel de azúcar en la sangre, por tanto, tan sólo es necesario tomar la decisión de incorporarlos dentro de la dieta habitual, para de esta manera conseguir obtener resultados de la más alta calidad en términos de adelgazar y cuidar de la salud.

Levadura de cerveza para regular el nivel de azúcar en la sangre

Regular nivel de azucar

La levadura de cerveza es conocida a nivel mundial dentro del sector de la nutrición por ser un suplemento nutricional, el cual incluso es definido como uno de los más completos que existen y que esta disposición el mercado. Ahora bien, en una de sus cualidades obreras que no se suele adoptar, es que es un regulador excelente el nivel de azúcar en la sangre, particularmente por su contenido en cromo.

Además de lo que se ha mencionado, la levadura de cerveza es un alimento de origen natural con el que se equilibre sistema nervioso y se trata de un muy buen aliado en cuestiones vinculadas con la belleza, más que nada en todo aquello que tiene que ver con el cuidado del cabello, uñas y piel.

Este es un producto que se puede consumir en polvo, al mezclarlo con zumo, yogur o en comprimidos. En caso que a usted no le guste su sabor por ser ligeramente amargo, puede optar por cualquiera de las alternativas que se han mencionado. Igualmente, hay marcas que comercializan este producto en una versión desamargada para suavizar el sabor.

Si se consume la levadura de cerveza en conjunto con las comidas se va a mejorar la asimilación de los nutrientes. Siempre se aconseja consultar con un médico o un especialista en productos naturales, antes de consumir esta clase de suplementos naturales, particularmente si se sufre o se está realizando tratamiento para ninguna enfermedad crónica.

Guisante para equilibrar el nivel de azúcar en la sangre

Regular nivel de azucar

Es una legumbre deliciosa la cual es muy conocida por ser una insulina vegetal, así que esta es una condición que la convierte en una infaltable dentro del plan de alimentación. Tenga presente que es un alimento que no contiene casi azúcares y que impide que los demás alimentos que se consumen incrementen el índice glucémico.

Los guisantes se puede conseguir frescos o congelados, si son frescos y tiernos se los puede incluir crudos en las ensaladas, tortillas y similares. También se puede preparar en forma de una crema verde, al combinarlos con otros vegetales más. Para terminar, existen ciertas marcas nutricionales que comercializan los guisantes en polvo para la preparación de alimentos y batidos.

Avena para regular el nivel de azúcar en la sangre

Regular nivel de azucar

La avena suele ser definido dentro del sector de la nutrición como un superalimento y este es un calificativo que este ingrediente se ha llamado te muy buena manera, ya que reúne una importante cantidad de características y produce múltiples efectos positivos en el cuerpo, que la ubican como una de las mejores alternativas para ser incorporadas dentro de cualquier plan de alimentación.

Por otro lado, hay que resaltar que la avena es un cereal muy nutritivo, el cual es muy rico en vitaminas, fibra y minerales, pero sobre el cual, tal y como se ha mencionado en los párrafos anteriores, cuenta con la productividad de regular el nivel de azúcar en la sangre.

Otros de los motivos por los que la avena vale la pena que se consuma con cierta frecuencia, es que le aporta mucha energía el organismo de manera casi inmediata, es de utilidad para la regulación del aparato digestivo y posibilitan que se calme los estados nerviosos.

La avena puede ser consumida durante cualquier momento del día, o que durante la noche se sugiere que se haga en pequeñas cantidades. Asimismo, es un desayuno muy saludable por el que siempre vale la pena optar, bien sea que se consuma cruda como si se tratara de muesli, cocinada o en su defecto como una bebida de origen vegetal.

3 bebidas naturales para bajar de peso
¿Cómo preparar agua de pepino para bajar de peso?
 

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://www.batidosherbalonline.com/

¿Quiere que le llamemos?
¡LE LLAMAMOS, haga su pedido por teléfono, rápido y cómodo!
Atención TelefónicaHorario de atención: 9-19H

Campo requerido

Indíquenos su teléfono de contacto

Debe aceptar la política de privacidad


Servicio de entregas 24 horas
Servicio de entregas 24 horas
Asesoramiento nutricional
Asesoramiento nutricional
Múltiples formas de pago
Múltiples formas
de pago
Atención al cliente

Atención al cliente (+34) 627 700 193

Newsletter

Suscríbase a nuestro boletín, le informaremos de las últimas novedades y mucho más.

Facebook - BatidosHerbaOnline.com Instagram - BatidosHerbaOnline.com Twitter - BatidosHerbaOnline.com Blog  - BatidosHerbaOnline.com

Más Herbalife