• Ofertas disponibles desde el 01/11/2020 hasta el 30/11/2020

    Ver ofertas

0
Su pedido
No hay ningún producto en el carrito.
  • Blog Herbalife
  • 2 excelentes complementos en una dieta para bajar de peso

2 excelentes complementos en una dieta para bajar de peso

2 excelentes complementos en una dieta para bajar de peso

Una de las recomendaciones que siempre es planteada por la mayor parte de conocedores y expertos en el sector de la nutrición, es que las personas que en verdad se encuentran interesadas en bajar de peso, deben encontrar un apoyo en los complementos para así potenciar los batidos Herbalife online, y además garantizar que sus planes de alimentación en verdad puedan cumplir con los objetivos fijados.

En ese orden de ideas, una de las partes cruciales para propiciar que sea viable adelgazar de manera saludable, consiste en aprender a seleccionar los alimentos que van a complementar la dieta que se esté cumpliendo en un momento determinado para alcanzar el peso ideal.

Tenemos claro que son muchas las alternativas entre las que se puede elegir, pero en este caso en particular, nos hemos concentrado en algunas de las opciones que van a ser más sencillas de incorporar en cualquier plan de alimentación y que incluso son bastante conocidas por la mayoría de las personas en el mundo.

Finalmente, no hay que pasar por alto que los hábitos de vida saludable, una rutina de ejercicio regular y una alimentación balanceada son necesarias para bajar de peso, en caso contrario, lo único que se está haciendo es poner en riesgo al cuerpo e incluso hacerle daño directamente.

La avena como complemento para bajar de peso

La avena es reconocida desde muchos sectores por tratarse de un cereal con una capacidad nutricional impresionante, en donde se destaca que es un ingrediente muy rico en fibra y en otro tipo de nutrientes, que va permitir hacer que todas las personas se sientan saciadas y logren combatir la ansiedad por comer dulces, por ejemplo.

Al tener en cuenta lo anterior, se comprende entonces el motivo por el que se trata del alimento preferido de los nutricionistas, particularmente para las mañanas, pues una de las sugerencias clave es que en el desayuno se incluya la avena.

¿Cómo incorporar la avena para bajar de peso?

Son muchas las maneras posibles en que se puede introducir la avena en un plan de alimentación cuyo objetivo es bajar de peso. De todas maneras, a continuación, se plantean algunas sugerencias para los interesados.

  • Bebida de avena – Se puede comprar fácilmente o preparar en casa. Una alternativa muy interesante es batirla en conjunto con algunas frutas y frutos secos. Es una opción deliciosa.
  • Avena cocida con bebida de avena – Se trata de una preparación que es bastante semejantes al arroz con leche, que en este caso particular se utiliza de manera exclusiva la avena. Lo que se puede hacer es cocinar por unos minutos el cereal en la propia bebida, agregando canela y una pizca de jengibre. Es especialmente recomendado para los días más fríos, porque aporta mucha energía y calor.
  • Desayuno completo – Esta es una recomendación ideal para no sentir hambre por unas cuantas horas. Debe mezclar dos cucharadas de avena molida en conjunto con un poco de queso fresco, semillas, jugo de limón, un puñado de frutos y frutas secas y una cucharada de miel. También se puede agregar algo de fruta fresca. Es muy nutritivo este tipo de desayuno y todos los ingredientes son saludables, así que el cuerpo lo va a poder asimilar todo y no va a causar un aumento de peso, sino todo lo contrario.
  • En cremas de verduras – Se puede añadir un puñado de copos de avena a las cremas de verduras para dar cremosidad y consistencia, en vez de utilizar lácteos o patatas. Al final, el sabor va a ser excelente.

Limón como complemento para bajar de peso

Si se piensa en un alimento que sea excelente para bajar de peso y mantener la salud, hay que resaltar el rol que puede adquirir el limón. Vale la pena tener en cuenta que se trata de un ingrediente que actúa en el cuerpo como un gran depurador de las sustancias tóxicas, con la particularidad que ayuda a digerir y eliminar las grasas.

Por otro lado, por sus características y el efecto que tiene al interior del organismo, más que nada por la vitamina C, mejora la asimilación de las grasas y los nutrientes en general. Así mismo, aunque su sabor es ácido, tiene la propiedad de neutralizar el exceso de acidez al llegar al estómago, por tanto, actúa como un alcalinizante, lo cual es una garantía para la salud.

¿Cómo incorporar el limón en la dieta para adelgazar?

Son muchas las opciones disponibles para hacerlo, pero si no se tiene muchas ideas al respecto, considere lo siguiente:

  • En ayunas – Consuma el jugo de medio limón al estar en ayunas con uno o dos vasos de agua. También es un buen remedio para el estreñimiento.
  • Entre comidas – Tome agua con limón. Se puede endulzar ligeramente con estevia si lo prefiere.
  • Aliño – Es un buen aliño para los platos y reduce la cantidad de sal y vinagre.
¿Cuáles son las razones por las que puede ser impo...
Plan verde para adelgazar en 15 días
 

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://www.batidosherbalonline.com/

¿Quiere que le llamemos?
¡LE LLAMAMOS, haga su pedido por teléfono, rápido y cómodo!
Atención TelefónicaHorario de atención: 9-19H

Campo requerido

Indíquenos su teléfono de contacto

Debe aceptar la política de privacidad


Servicio de entregas 24 horas
Servicio de entregas 24 horas
Asesoramiento nutricional
Asesoramiento nutricional
Múltiples formas de pago
Múltiples formas
de pago
Atención al cliente

Atención al cliente (+34) 627 700 193

Newsletter

Suscríbase a nuestro boletín, le informaremos de las últimas novedades y mucho más.

Facebook - BatidosHerbaOnline.com Instagram - BatidosHerbaOnline.com Twitter - BatidosHerbaOnline.com Blog  - BatidosHerbaOnline.com

Más Herbalife