• Ofertas disponibles desde 01/06/2020 hasta el 30/06/2020

    Ver ofertas

0
Su pedido
No hay ningún producto en el carrito.
  • Blog Herbalife
  • 2 bebidas nocturnas para desintoxicar el hígado y bajar de peso

2 bebidas nocturnas para desintoxicar el hígado y bajar de peso

2 bebidas nocturnas para desintoxicar el hígado y bajar de peso

En uno de los asuntos que las personas interesadas en bajar de peso quizá no prestando suficiente atención, corresponde con el cuidado del hígado y en cumplir con procesos de desintoxicación del hígado, ya que las experiencias e investigaciones han demostrado de una manera cada vez más claras, que se trata de un factor determinante en la lucha contra la obesidad y el sobrepeso.

En ese orden de ideas, bien vale la pena integrar a Herbalife online en la vida cotidiana, pero a su vez, considerar otro tipo de elementos que pueden llegar a ser de utilidad para promover una desintoxicación del hígado, recordando que se trata de un órgano que cumple con casi 500 funciones en el cuerpo, en donde se resalta la depuración de la sangre, facilitar la digestión de las grasas e incrementar la actividad del metabolismo.

Para que quede claro el anterior punto, se hace énfasis en que las consecuencias de la intoxicación del hígado están relacionadas con una mala alimentación, con exponerlo de manera constante a las toxinas del ambiente y en general por comprometer su salud, lo que significa una disminución es su capacidad para realizar todas las tareas que le corresponden.

Como propuesta desde este artículo, lo que se sugiere es conocer una serie de bebidas nocturnas saludables para desintoxicar el hígado, en donde por sus propiedades naturales y medicinales, también se va a garantizar que contribuyen en la pérdida de peso, que es una de las pretensiones principales de la sociedad actual.

Agua tibia con limón para desintoxicar el hígado

Puede parecer en un primer momento que el agua tibia con limón es un tipo de preparación muy sencilla que no va a brindar los resultados que aquí se señalan, pero la realidad nos dice que es una bebida muy popular para empezar el día, aunque también se puede consumir en horas de la noche como aquí se propone por sus increíbles beneficios.

Tenga muy presente que el limón es un tipo de ingrediente con unas cualidades diuréticas y depurativos excepcionales, en donde con su acción se apoya la función del hígado para mejorar la salud.

Respecto a los ingredientes necesarios se requiere de un limón y de una taza con agua. Los pasos a seguir son tan sencillos como:

  • Hay que empezar por calentar el agua.
  • Agregue el zumo de limón.
  • Es importante que se consuma el agua tibia con limón unos 30 minutos antes de ir a dormir y que se realice este procedimiento como mínimo unas tres semanas seguidas.

Té de jengibre con limón para desintoxicar el hígado y bajar de peso

 

La combinación que se obtiene con el limón y el jengibre, es de lo más adecuada para adelgazar y a su vez mejorar el estado de salud de las personas. Tenga en cuenta que los dos ingredientes disponen de una cantidad significativa de vitamina C, al igual que otros antioxidantes con los que se alejan las enfermedades y que a su vez apoya la función del metabolismo.

En cuanto al jengibre, es reconocido por ser un ingrediente antiinflamatorio que puede contribuir de una manera significativa para tratar afecciones que son comunes en las personas como la celulitis. A su vez, dispone de un efecto termogénico con el que se incrementa la eliminación de las calorías y de los desechos.

Por parte del limón, es un ingrediente con el que se fortalecer el sistema inmunológico y que consigue actuar como un depurativo muy poderoso que ayuda a rebajar de un modo considerable la hinchazón del vientre.

Los ingredientes que se necesitan para la preparación de esta bebida nocturna con la que se puede desintoxicar el hígado y a su vez bajar de peso son:

  • Medio limón.
  • Una rodaja de jengibre.
  • Una taza con agua.

Los pasos a seguir para la preparación son:

  • Empiece por colocar a hervir la taza con agua y agregue que el zumo de medio limón con la rebanada de jengibre.
  • Permita que repose por unos 15 minutos para seguir consumiendo a sorbos.
  • El objetivo es que la consuma como mínimo en unas tres ocasiones por semana.

¿Por qué consumir bebidas nocturnas para desintoxicar el hígado?

Una parte muy importante de cualquier tipo de plan de desintoxicación que se encuentra de manera regular, le indica a las personas que se debe realizar a primera hora del día, es decir, antes del desayuno. De todos modos, las bebidas que se han propuesto son para ser ingeridas en las horas de la noche, lo que significa que se está respetando la medicina tradicional China, en donde se afirma que el hígado funciona de una manera óptima entre la 1 y 3 de la mañana.

La explicación radica en que el aporte de los nutrientes con estas infusiones antes de ir a dormir, favorece las condiciones necesarias para que el hígado se pueden limpiar por completo y de manera adecuada.

3 recetas de licuados verdes para adelgazar
Jarabe casero para eliminar la grasa del abdomen

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
Invitado
Sábado, 06 Junio 2020
Si desea registrarse, por favor rellene los campos.
¿Quiere que le llamemos?
¡LE LLAMAMOS, haga su pedido por teléfono, rápido y cómodo!
Atención TelefónicaHorario de atención: 9-19H

Campo requerido

Indíquenos su teléfono de contacto

Debe aceptar la política de privacidad


Servicio de entregas 24 horas
Servicio de entregas 24 horas
Asesoramiento nutricional
Asesoramiento nutricional
Múltiples formas de pago
Múltiples formas
de pago
Atención al cliente

Atención al cliente (+34) 627 700 193

Newsletter

Suscríbase a nuestro boletín, le informaremos de las últimas novedades y mucho más.

Facebook - BatidosHerbaOnline.com Instagram - BatidosHerbaOnline.com Twitter - BatidosHerbaOnline.com Blog  - BatidosHerbaOnline.com

Más Herbalife