• Ofertas disponibles desde 01/07/2020 hasta el 31/07/2020

    Ver ofertas

0
Su pedido
No hay ningún producto en el carrito.

2 batidos saciantes para facilitar que se baje de peso

2 batidos saciantes para facilitar que se baje de peso

Una de las estrategias para bajar de peso que más son mencionadas y recomendadas por los expertos del sector de la nutrición, tiene que ver con los batidos saciantes, particularmente por su capacidad para posibilitar que el cuerpo mejore no sólo a nivel nutricional, sino para garantizar que se pierdan unos cuantos kilogramos.

Además de lo anterior, también hay que resaltar que de la misma manera en que ocurre al pedir Herbalife online lo más importante en este tipo de situaciones es que se aprendan a seleccionar los ingredientes más adecuados en una receta para adelgazar, pues en caso de cometer algún tipo de equivocación, será mucho más complejo que se obtengan los resultados deseados.

Finalmente, no hay que olvidarse que los batidos saciantes para bajar de peso no van a obrar por su cuenta o en solitario, sino que a su vez es necesario que se cumpla con un plan de alimentación equilibrado y que se sostengan el tiempo, además de seguir con una rutina de ejercicios con regularidad. Este tipo de recetas no son milagrosas, sino que se deben considerar como un complemento.

Batido de yogur blanco natural, fresa y nueces para adelgazar

El objetivo principal con esta clase de bebidas para perder peso es que se aprendan a seleccionar los ingredientes pertinentes para estimular la pérdida de peso, pero que además se elija el momento del día más adecuado para que el organismo pueda disfrutar del efecto buscado.

En este caso artículo lo que se sugiere es que el batido para adelgazar sea incluido como parte del desayuno, particularmente porque el yogur blanco natural es una manera muy saludable de cuidar del sistema inmunológico, garantizar que las defensas se eleven, que se pueda combatir el estreñimiento y que en definitiva se pueda promover la sensación de saciedad hasta la hora de la comida.

  • Vale la pena mencionar que son muchas las personas que suelen evitar el consumo del yogur blanco porque consideran que puede ser un alimento que les hace subir de peso. Al respecto, hay que destacar que las bacterias lácteas de yogur son muy beneficiosas, en la medida en que sea elegido uno sin azúcar o de carácter natural.
  • En cuanto corresponde a las fresas, hay que resaltar que es un tipo de fruta de temporada con un sabor dulce y ácido al tiempo, razón por la que es un complemento ideal para cualquier tipo de dieta para adelgazar.
  • En ese orden de ideas, por ser una preparación con múltiples nutrientes, con pocas calorías y que dispone de un poder antioxidante y depurador muy interesante, en donde las fresas son un complemento para que sea saciante.
  • Finalmente, en torno a las nueces, son un alimento que se sugiere para el cuidado de la salud del corazón, con el que se acelera el metabolismo y que se aporta al efecto saciante.

Los ingredientes necesarios son:

  • Ocho fresas.
  • Medio vaso de bebida de avena.
  • Un yogur blanco sin azúcar.
  • Cuatro nueces.

Para su preparación se debe:

  • Para empezar, es necesario lavar las fresas y cortarlas por la mitad.
  • Acto seguido, pele las nueces y traslade las mismas a la batidora con medio vaso de bebida de avena.
  • Incluya las fresas al ser cortadas y el yogur natural sin azúcar.
  • Proceda a batir por unos segundos y a continuación lleve el batido a su vaso preferido.
  • En caso de presentar un sabor ácido, lo puede endulzar con miel.

Batido saciante de zanahoria, naranja y jengibre para adelgazar

Si se piensa en todos los batidos saciantes, no hay duda que esta es una opción muy ligera y curativa. Además de lo anterior, aporta múltiples vitaminas y potencia el efecto depurador y antiinflamatorio.

Es muy importante resaltar que vale la pena probarlo y ver sus resultados, aunque sin olvidar que cada cuerpo es único y por ese motivo primero hay que intentarlo para llegar a una conclusión sobre el cómo va a obrar.

Los ingredientes necesarios son:

  • Una zanahoria.
  • Una cucharadita de jengibre fresco rallado.
  • El jugo de una naranja.
  • Un vaso con agua.

Para la preparación del batido los pasos a seguir son:

  • Es necesario empezar por lavar muy bien la zanahoria y que la corte en tres partes para que el licuado sea mucho más fácil.
  • Acto seguido proceda a obtener el jugo de naranja y combine el mismo con el vaso de agua y la zanahoria.
  • Para terminar, una vez en el vaso, puede añadir una cucharadita de jengibre muy bien rallado que será el ingrediente que le va a aportar un sabor muy intenso y original.

Finalmente, no se olvide que el objetivo principal con esta clase de batido es que para que actúe de mejor manera en un sentido de adelgazar, es clave que lo incluya como parte de su desayuno.

Alternativas saludables para ganar peso
Remedio de limón y ajo para combatir la grasa abdo...

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
Invitado
Domingo, 05 Julio 2020
Si desea registrarse, por favor rellene los campos.
¿Quiere que le llamemos?
¡LE LLAMAMOS, haga su pedido por teléfono, rápido y cómodo!
Atención TelefónicaHorario de atención: 9-19H

Campo requerido

Indíquenos su teléfono de contacto

Debe aceptar la política de privacidad


Servicio de entregas 24 horas
Servicio de entregas 24 horas
Asesoramiento nutricional
Asesoramiento nutricional
Múltiples formas de pago
Múltiples formas
de pago
Atención al cliente

Atención al cliente (+34) 627 700 193

Newsletter

Suscríbase a nuestro boletín, le informaremos de las últimas novedades y mucho más.

Facebook - BatidosHerbaOnline.com Instagram - BatidosHerbaOnline.com Twitter - BatidosHerbaOnline.com Blog  - BatidosHerbaOnline.com

Más Herbalife