• Ofertas disponibles desde el 01/11/2020 hasta el 30/11/2020

    Ver ofertas

0
Su pedido
No hay ningún producto en el carrito.

2 batidos naturales para ayudar a bajar de peso

2 batidos naturales para ayudar a bajar de peso

En el momento en que se escucha la palabra batido, son muchas las personas que imaginan o piensan rápidamente en una preparación que engorda, cuando en realidad si se tiene la experiencia de comprar batidos Herbalife, pronto se va a llegar a la conclusión que si se preparan del modo correcto, ofrecen muchos beneficios para mantener o bajar de peso.

En otras palabras, la explicación más relevante sobre lo anterior, es que si una preparación de este tipo incluye crema de leche, helado u otra clase de ingredientes muy calóricos, no es conveniente. Sin embargo, claro que es posible preparar batidos en casa utilizando ingredientes saludables. Por ese motivo, en este caso presentamos una serie de alternativas que cumplen con lo anterior.

¿Cuáles son las ventajas de los batidos saludables para adelgazar?

En principio, hay que empezar por mencionar que los batidos saludables se distinguen de otra clase de preparaciones porque como parte de su composición contienen productos ricos en fibra, incluso en ocasiones federales que van a añadir proteínas y minerales extra a lo que se quiere consumir.

Igualmente, se pueden ingerir durante cualquier momento del día, aunque la recomendación principal es que sean utilizados durante los primeros momentos de la jornada por su aporte de energía y de líquidos.

En términos generales, estos son vertidos que van a resultar ser muy fáciles de preparar y de digerir, además de conseguir que la persona se pueda sentir saciada en tiempo récord si se compara con otro tipo de opciones alimenticias. Lo mejor de todo lo anterior, es que va a ser una muy buena solución para sustituir los terribles snacks que son bastante comunes en la actualidad, por ende, van a aportar a la salud corporal y a que se pierda peso.

Batido de plátano y chocolate para ayudar a bajar de peso

Son muchas las personas dentro del sector de la nutrición que se atreven a calificar esta preparación como un clásico cuando lo que se quiere es disponer de una bebida que sea útil para bajar de peso, calmar la ansiedad por la comida y que goce de un muy buen sabor.

Por otro lado, también hay que resaltar que cuenta con una textura cremosa, gracias a la presencia del plátano, por lo cual es que es un batido muy rico en fibra dietética, vitaminas A, B y C, sin olvidar los minerales como el potasio y el magnesio.

Por la combinación que se obtiene entre los ingredientes en este batido, se puede mencionar al respecto que es una muy buena alternativa para cuidar del sistema nervioso y muscular. Además de lo anterior, es una opción muy adecuada para el desayuno, ya que va a mantener a la persona saciada hasta el mediodía, en particular por el uso de la bebida de almendras.

Los ingredientes necesarios en este caso son un plátano maduro, una bebida de almendras líquida o en su defecto crema, y una cucharada de cacao amargo. Por otro lado, el procedimiento implica batir cada uno de los ingredientes mencionados en la licuadora, para servir bien frío.

Batido de fresas y avena para ayudar a bajar de peso

Por sus características y el efecto que tiene en el organismo, esta es una preparación que va a sorprender a todos. Además de lo anterior, cuenta con un delicioso sabor que hace de esta preparación una muy buena decisión, particularmente si se tiende a descartar otra clase de bebidas porque no son agradables al gusto, aunque se sabe que son muy beneficiosas por su efecto en el cuerpo.

Para ser más específicos con esta descripción, hay que mencionar que la crema de avena o de arroz, se puede identificar por ser una bebida espesa que de acuerdo con su composición puede sustituir de modo perfecto a la nata y que se puede conseguir en dietéticas y algunos supermercados. Por parte de la avena es un cereal muy proteico y digestivo. Las fresas por su parte, son reconocidos por su capacidad reconstituyente, antianémica y su condición para regular los niveles de colesterol en la sangre.

Los ingredientes necesarios en este caso para la preparación del batido son:

  • Una taza de crema de avena.
  • Una taza de fresas frescas.
  • Una cucharada de sirope de agave.
  • Un puñado de nueces.

En cuanto al procedimiento como tal, es necesario pasar las fresas en conjunto con la crema en la licuadora. Permita enfriar el batido en la nevera antes de ser servido. Coloque en una copa y eche por encima las nueces y el sirope.

Por sus características, composición efecto en el cuerpo, se trata de una preparación que es ideal para el desayuno o merienda, aunque también se puede considerar como un postre saludable y sofisticado. En este caso se puede decorar con unos cuantos trozos de fresas.

¿Cómo evitar subir de peso por el estrés?
¿Cómo consumir las semillas de chía para bajar de ...
 

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://www.batidosherbalonline.com/

¿Quiere que le llamemos?
¡LE LLAMAMOS, haga su pedido por teléfono, rápido y cómodo!
Atención TelefónicaHorario de atención: 9-19H

Campo requerido

Indíquenos su teléfono de contacto

Debe aceptar la política de privacidad


Servicio de entregas 24 horas
Servicio de entregas 24 horas
Asesoramiento nutricional
Asesoramiento nutricional
Múltiples formas de pago
Múltiples formas
de pago
Atención al cliente

Atención al cliente (+34) 627 700 193

Newsletter

Suscríbase a nuestro boletín, le informaremos de las últimas novedades y mucho más.

Facebook - BatidosHerbaOnline.com Instagram - BatidosHerbaOnline.com Twitter - BatidosHerbaOnline.com Blog  - BatidosHerbaOnline.com

Más Herbalife