• Ofertas disponibles desde el 01/11/2020 hasta el 30/11/2020

    Ver ofertas

0
Su pedido
No hay ningún producto en el carrito.

2 aguas depurativas o détox para bajar de peso

2 aguas depurativas o détox para bajar de peso

Uno de los tipos de bebidas para bajar de peso que se están haciendo cada vez más populares dentro del sector de la nutrición, son aquellas que se han denominado como aguas depurativas, aunque también se conocen con el nombre de bebidas détox. Más allá del tipo de nombre que se les asigne, lo importante de ellas es su capacidad para eliminar los elementos nocivos retenidos por el organismo.

En ese orden de ideas, hay que destacar que las aguas depurativas son una muy buena opción para promover la eliminación de las toxinas y de los elementos negativos que el cuerpo va reteniendo con el paso del tiempo y que por esa misma razón evitan que sea posible adelgazar o atraer enfermedades.

¿Qué son las aguas depurativas?

Las aguas depurativas o aguas détox se elaboran a partir de vegetales, frutas y especias, en donde cada ingrediente seleccionado se lo hace a partir de una cuidados investigación y observación de sus efectos en el cuerpo, por ende su aporte es considerable en términos de vitaminas, antioxidantes, minerales y otra clase de nutrientes esenciales, en otras palabras, algo muy semejante a lo que ocurre con los pedidos Herbalife online.

Agua depurativa para bajar de peso

Debido a que no siempre se habla sobre las recetas de aguas depurativas o por lo menos no se comparten aquellas que ya han demostrado ser eficaces en cuanto a lo que prometen, proponemos que en este artículo usted se pueda informar sobre los métodos con mejores resultados para obtener esta clase de resultados.

Lo más interesante del caso, es que son bebidas que por su composición también van a aumentar el nivel de energía del cuerpo, promover la regulación de los líquidos presentes en los tejidos y en general a que el bienestar general de la persona se alcance en muy poco tiempo.

Para terminar, se anota que no deben ser vistas como un producto o un tratamiento milagroso para perder peso, sino que son un tipo de bebida que resalta por su bajo contenido de calorías y propiedades, motivo por el que para poder encontrar los resultados deseados, es necesario que se incluya como parte de una alimentación balanceada, una rutina de ejercicio regular y en general de hábitos saludables.

Agua depurativa de aloe vera

Agua depurativa para bajar de peso

El aloe vera es uno de los productos sobre el cual se suele hablar con cierta frecuencia, ya que las investigaciones y las observaciones tienden a ir encontrando cada vez más distintas propiedades beneficiosas para el cuerpo. En este caso, la preparación de un agua depurativa es posible usando como ingrediente principal el aloe vera.

El agua détox de aloe vera es en ese orden de ideas un tipo de bebida con características antiinflamatorias, digestivas y antioxidantes, la cual en caso de ser ingerida de una manera regular, va a ser muy beneficiosa para combatir el colesterol, la retención de las toxinas en la sangre y también del estreñimiento.

De esta manera, es una preparación que sin ningún tipo de inconvenientes se puede consumir con frecuencia como una ayuda extra para adelgazar y al mismo tiempo promover la salud de una persona.

Los ingredientes necesarios son:

  • Medio litro de agua.
  • Tres cucharadas de gel de aloe vera.
  • Dos cucharadas de jugo de limón.

Los pasos a seguir para poder realizar esta preparación son:

  • En un primer momento es necesario extraer el gel de la hoja de aloe vera.
  • A continuación lo debe mezclar en una jarra en donde esté el agua y el jugo de limón.
  • Espere a que repose durante toda la noche para así consumir en la mañana siguiente.
  • Debe repetir la ingesta entre 2 a 3 veces en el día.

Agua depurativa de jengibre y limón

Agua depurativa para bajar de peso

Dentro del sector de la nutrición ingredientes como el jengibre y el limón se mencionan con cierta frecuencia debido a que ambos se caracterizan por sus beneficios para el organismo. En el caso del jengibre, es un tipo de alimento antiinflamatorio y analgésico con el que se promueve la disminución de enfermedades y distintos tipos de dolencias.

La ventaja con esta bebida, es que se combina el jengibre con las propiedades alcalinas del limón, razón por la que se obtiene al final un tipo de bebida muy digestiva, desintoxicante y con todas las condiciones ideales para combatir el exceso de peso.

Los ingredientes que se requieren son:

  • Un vaso y medio de agua.
  • El jugo de medio limón.
  • Una cucharada de ralladura de jengibre.

Los pasos a seguir para su preparación son:

  • Lo primero por hacer es poner a hervir el agua. Al alcanzar el punto de ebullición, añada el jugo de medio limón y la ralladura de jengibre.
  • Retire del fuego y espere unas horas para que repose.
  • Puede empezar con el consumo. Tome un vaso en ayunas y otro más a media mañana.
4 errores que son muy comunes en las dietas para b...
4 de los mejores ingredientes de una ensalada para...

Artículos relacionados

 

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://www.batidosherbalonline.com/

¿Quiere que le llamemos?
¡LE LLAMAMOS, haga su pedido por teléfono, rápido y cómodo!
Atención TelefónicaHorario de atención: 9-19H

Campo requerido

Indíquenos su teléfono de contacto

Debe aceptar la política de privacidad


Servicio de entregas 24 horas
Servicio de entregas 24 horas
Asesoramiento nutricional
Asesoramiento nutricional
Múltiples formas de pago
Múltiples formas
de pago
Atención al cliente

Atención al cliente (+34) 627 700 193

Newsletter

Suscríbase a nuestro boletín, le informaremos de las últimas novedades y mucho más.

Facebook - BatidosHerbaOnline.com Instagram - BatidosHerbaOnline.com Twitter - BatidosHerbaOnline.com Blog  - BatidosHerbaOnline.com

Más Herbalife